Objetivos Institucionales.

Objetivo General.

Formar estudiantes de Nivel Medio Superior competentes, que desarrollen sus habilidades integrales (intelectuales, cognitivas, psico-sociales y emocionales), para que continúen sus estudios de nivel superior y/o se integren a la sociedad como ciudadanos productivos y responsables con su entorno.

Objetivos Especificos.

• Preservar la misión institucional ofreciendo Educación Media Superior de calidad bajo el marco legislativo y jurídico propuesto por la UAEMéx y como Asociación Civil, para preparar ciudadanos comprometidos con su nación.

• Incentivar el continuo desarrollo académico, científico-tecnológico, gestionado los recursos necesarios con la finalidad de mantener la excelencia académica y mejorar la infraestructura de la institución.

• Desarrollar las habilidades cognitivas, intelectuales, psico-sociales y físicas de los estudiantes, para favorecer su crecimiento en todos los ámbitos de su vida.

• Fomentar actividades culturales, deportivos, académicas, sociales y lúdicas entre la comunidad estudiantil, para fundamentar los valores humanos (éticos, morales, intelectuales y sociales) y la calidad humana de la comunidad estudiantil.

• Preparar al estudiante en diferentes áreas del conocimiento del desarrollo humano, para favorecer su ingreso y adaptación a las Instituciones de Educación Superior.

Última actualización (Miércoles, 19 de Julio de 2023 03:47)